Agravaron la imputación al conductor que mató a un motociclista en Maipú

El siniestro ocurrió en Barrancas. Emanuel Stocco conducía en estado de ebriedad, se cruzó de carril e impactó a Alejandro Manfredini.

Agravaron la imputación al conductor que mató a un motociclista en Maipú

Por: Mendoza Post

 El Fiscal de la Unidad Fiscal de Transito y subrogando la Fiscalía de Instrucción 36, Fernando Giunta, modificó la calificación de "homicidio culposo" que se le había imputado inicialmente al ciudadano Emanuel Stocco por la de "homicidio simple con dolo eventual" por un accidente fatal en Maipú (foto de portada ilustrativa).  Además revocó el recupero de la libertad concedido al mismo.

El hecho que se le atribuye a Stocco ocurrió el pasado sábado 6 de julio. Cerca de las 8.30 conducía en estado de ebriedad (1,49 gramos en litros de alcohol en sangre) su Fiat Palio color rojo, por calle Munives de Barrancas, con dirección norte-sur.

Aproximadamente a trescientos metros al norte de la Bodega Flichmann, invadió el carril contrario colisionando de frente con una motocicleta -marca Honda 110 centímetros cúbicos de color negra- conducida por el ciudadano Alejandro Daniel Manfredini, quien falleció en el acto.

Manfredini, la víctima del accidente.

Giunta ordenó la detención de Stocco y en las próximas horas solicitará que se fije fecha de audiencia de prisión preventiva.

Esta nota habla de: