Angelina Jolie, más mala que nunca, en un nuevo tráiler de "Maléfica" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 9 Jul 2019Martes, 09/07/19 atrás

 Disney generó una verdadera revolución a través de las redes sociales al dar a conocer con todo el público el segundo trailer de Maléfica: Dueña del Mal. Se trata de la segunda entrega de la película de fantasía que se estrenó en 2014, que tiene a Angelina Jolie como la gran protagonista.

"Es una aventura de fantasía que retoma la historia de Maléfica varios años más tarde -en la que se dieron a conocer los hechos que endurecieron el corazón de la villana más emblemática de Disney y la llevaron a arrojar una maldición sobre la princesa recién nacida: Aurora", señala la sinopsis oficial.

La misma además señala que "la película explora la compleja relación entre el hada de enormes cuernos y la futura reina, mientras forjan nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger el páramo y las criaturas mágicas que lo habitan".

Maléfica: Dueña del Mal cuenta con las actuaciones de Elle Fanning, Michelle Pfeiffer, Ed Skrein, Sam Riley, Harris Dickinson, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville. Se estrenará a nivel mundial durante el mes de octubre de este año.

En el plano personal, Angelina Jolie, se transformó en noticia en las últimas semanas debido a que salieron a la luz las primeras imágenes de Shiloh, el hijo de 13 años que tiene con Brad Pitt, desde la confirmación del inicio del tratamiento hormonal que está llevando adelante.