Angelina Jolie, más mala que nunca, en un nuevo tráiler de "Maléfica"

Disney difundió un nuevo adelanto de la película que recrea la vida de la villana del Páramo.

Angelina Jolie, más mala que nunca, en un nuevo tráiler de "Maléfica"

Por: Mendoza Post

 Disney generó una verdadera revolución a través de las redes sociales al dar a conocer con todo el público el segundo trailer de Maléfica: Dueña del Mal. Se trata de la segunda entrega de la película de fantasía que se estrenó en 2014, que tiene a Angelina Jolie como la gran protagonista.

"Es una aventura de fantasía que retoma la historia de Maléfica varios años más tarde -en la que se dieron a conocer los hechos que endurecieron el corazón de la villana más emblemática de Disney y la llevaron a arrojar una maldición sobre la princesa recién nacida: Aurora", señala la sinopsis oficial.

La misma además señala que "la película explora la compleja relación entre el hada de enormes cuernos y la futura reina, mientras forjan nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger el páramo y las criaturas mágicas que lo habitan".

Maléfica: Dueña del Mal cuenta con las actuaciones de Elle Fanning, Michelle Pfeiffer, Ed Skrein, Sam Riley, Harris Dickinson, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville. Se estrenará a nivel mundial durante el mes de octubre de este año.

En el plano personal, Angelina Jolie, se transformó en noticia en las últimas semanas debido a que salieron a la luz las primeras imágenes de Shiloh, el hijo de 13 años que tiene con Brad Pitt, desde la confirmación del inicio del tratamiento hormonal que está llevando adelante.


Esta nota habla de: