Kim Kardashian con un impactante y sexy cambio de look - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 9 Jul 2019Martes, 09/07/19 atrás

 Kim Kardashian sigue generado furor en las redes sociales. En esta oportunidad la excéntrica modelo y empresaria compartió una imagen con un look totalmente renovado y enloqueció a sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, y lejos de su clásica cabellera morocha, Kim lució un rubio platinado y enamoró a su público. Además, en la imagen luce un ajustado corsé rojo y toques naranja que volvió locos a varios.

Como no podía ser de otra manera, la postal superó el millón de "Me gusta" y fueron miles los fanáticos alrededor del mundo que aprovecharon la oportunidad para halagar su nueva imagen.

El rotundo cambio se debe a que la empresaria acaba de lanzar su maquillaje corporal. Inspirado en el fuego, el cosmético lleva el nombre de Sooo Fire KKW Beauty y se está robando la atención de los internautas.

"Quería crear algo que fuera divertido y completamente diferente a lo que hemos hecho antes. Estoy muy emocionada de ver todos los looks que pueden crear ", escribió Kardashian en Twitter.

Ver esta publicación en Instagram

Costa Rica %uD83C%uDDE8%uD83C%uDDF7 last week

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

"Muy emocionada de anunciar mi nuevo @kkwbeauty ¡Colección Sooo Fire! La nueva colección incluye una paleta de sombras de ojos metálicas de 10 bandejas, 3 delineadores de ojos y 3 brillos con una fórmula completamente nueva. Quería crear algo que fuera divertido y completamente diferente a lo que hemos hecho antes. Espera hasta que veas este envase !!! Estoy tan emocionada de ver todos los looks que puedes crear con esta colección. Llegando a kkwbeauty.com el viernes, 07.19 a las 12pm pst #kkwbeauty", escribió la exmorocha junto a la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

%u2600%uFE0F

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


Ver también: Sol Pérez salió de la ducha con manchitas blancas en la cola