Mensajes de todo el arco político por la muerte de De la Rúa

Luego de que se conoció la noticia de su fallecimiento, las redes sociales fueron el espacio para despedir al expresidente.

Mensajes de todo el arco político por la muerte de De la Rúa

Por: Mendoza Post

 Dirigentes de todos los espacios políticos expresaban esta mañana a través de las redes sociales sus condolencias por la muerte del ex presidente Fernando de la Rúa.

El primero que dio la noticia fue el presidente Mauricio Macri quien usó la red social Twitter para comunicar el fallecimiento del exmandatario. 

La líder de la Coalición Cívica, la diputada Elisa Carrió, escribió en su cuenta: "Lamento el fallecimiento del ex Presidente Fernando de la Rúa. Acompaño a su familia y amigos en este doloroso momento. QEPD".

Por su parte, el precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, señaló a través de su cuenta de Twitter: "Lamento el fallecimiento del ex presidente Fernando De la Rúa. Mis condolencias a sus familiares y amigos". 

El ex vicepresidente y actual senador radical Julio Cobos? destacó que fue un "hombre fundamental en la historia del radicalismo, con una importante carrera legislativa, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Presidente de nuestro país", y agregó: "Que descanse en paz".

En tanto, Juan Manzur, gobernador de Tucumán -donde hoy se desarrollan los actos centrales por el 9 de julio- sumó sus condolencias y recordó que fue "el tercer mandatario elegido por el pueblo desde el retorno de la democracia en nuestro país", al tiempo que envió su "pésame a su familia en nombre de los tucumanos".

El precandidato José Luis Espert también se sumó a los mensajes de condolencias por la muerte del exmandatario. 

Esta nota habla de: