El fiscal sobre el novio de Julieta Testa: "Se tendrá que hacer cargo"

Esto manifestó el fiscal Guinta sobre Sergio Masso, quien manejaba en el accidente en el que murió Julieta Testa. El joven aún no ha sido imputado.

El fiscal sobre el novio de Julieta Testa: "Se tendrá que hacer cargo"

Por: Mendoza Post

 Julieta Testa (25), jugadora de vóley e hija de un conocido DT mendocino de esa disciplina, murió lunes en un accidente durante la mañana: la camioneta en la que viajaba volcó en el lateral este del Acceso Sur.

Quien manejaba la Toyota Hilux era Sergio Masso (20), quien tenía 1,41 gramos por litro de alcohol en sangre, el triple de lo permitido por ley. Luego del accidente, el joven intentó suicidarse tirándose al Acceso para ser atropellado pero los policías presentes pudieron retenerlo.

"Se tendrá que hacer cargo de lo que hizo", le mencionó el fiscal Fernando Giunta al POST. Masso está aprehendido en la Oficina Fiscal N°8 en Guaymallén y autorizaron que reciba tratamiento en el Hospital El Sauce por estar en shock por lo sucedido.

Así quedó la camioneta luego de volcar.

Posiblemente, este martes a la noche o miércoles a la mañana el joven será imputado. Guinta está buscando la mayor cantidad de evidencias y de eso dependerá la acusación.

El accidente fue minutos antes de las 6 de la mañana, cuando en causas que se deben determinar, Masso perdió el dominio de la camioneta que iba por el Acceso Sur y terminó en la lateral este. Testa salió despedida del vehículo y murió en el acto. Regresaban de una fiesta de disfraces en Chacras de Coria. 

Testa tenía 25 años.

Julieta jugaba en San Martín de Porres, institución de Guaymallén. Luis, padre de la víctima, es entrenador de la Selección Argentina Sub 19 y del Club Mendoza de Regatas, además de ser docente en el Institución de Educación Física. 

Julieta junto a Luis, su padre.

Esta nota habla de: