Detuvieron a un policía por balear a un joven de 23 años tras una discusión

El hecho ocurrió en La Matanza, provincia de Buenos Aires y el uniformado está acusado de "tentativa de homicidio". El joven se encuentra en estado crítico.

Detuvieron a un policía por balear a un joven de 23 años tras una discusión

Por: Mendoza Post

 Un policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) fue detenido por balear a un joven de 23 años en el tórax, tras un presunto accidente de tránsito.

El hecho ocurrió el viernes en el partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires y el joven se encuentra internado en grave estado.

El incidente sucedió cuando seis adultos y dos niños circulaban en un Fiat Uno negro rumbo al Hospital de Morón, ya que uno de los pequeños tenía fiebre.

Tras pasar un cruce en la ruta, el auto rozó a un Fiat Punto que era manejado por un efectivo de la PSA, identificado como Gabriel Adrián Gerber.

Según los ocupantes del Fiat Uno, ellos decidieron detenerse para poder continuar al nosocomio. Sin embargo, se vieron obligados a parar luego de que una Volkswagen Suran se les atravesara y les cerrara el paso.

En ese momento y sin mediar palabras, los pasajeros comenzaron a sentir disparos de arma de fuego. Uno de los proyectiles reventó el vidrio de la luneta del auto e hirió en el pecho a Ariel Espada (23).

Ariel se encuentra internado luego de que el disparo le perforara un pulmón.

Siempre siguiendo con la versión de los ocupantes del Fiat Uno, tras los disparos el conductor del Punto se bajó y recién ahí se identificó como miembro de la PSA.

Tras el hecho, los familiares y amigos del joven decidieron llevarlo al Hospital de Morón en donde permanece internado.