Una noche exclusiva para amigos en Gran Hotel Potrerillos

El 19 y 20 de julio serán los días disponibles para celebrar la amistad de una manera increíble en las instalaciones del hotel.

Una noche exclusiva para amigos en Gran Hotel Potrerillos

Por: Mendoza Post

Los motivos para juntarse y celebrar con amigos siempre existen y sobran, más aún cuando el motivo principal es festejar la amistad. Es por eso que Gran Hotel Potrerillos se prepara con un exclusivo evento tanto para mendocinos como para turistas.

La propuesta estará disponible para viernes 19 y sábado 20 de julio, atendiendo a las necesidades de cada persona que asista. La idea es que todos los que quieran disfrutar de este día puedan tener opciones.

A todos los que asistan se los recibirá con un trago de bienvenida, a cargo del servicio de cocktelería del Hotel y luego la cena constará de una picada con variedad de productos, un sándwich de lomo con papas de acompañamiento y una pinta de cerveza. Toda la gastronomía es propia, a cargo del Chef Ejecutivo Sergio Bustos.

Pero eso no es todo lo que presentará la propuesta, además la velada estará acompañada de un show exclusivo de la reconocida banda mendocina Bokanegra, Tributo a Soda Stereo, que interpretarán los clásicos temas de toda su carrera.

La cena y show tiene un valor de $900 por persona, y si desean alojarse en el hotel pueden adquirir la habitación doble más el evento por $5.000.

Las reservas pueden hacerse a los teléfonos del hotel 02624 - 482001/003/005 o vía mail a reservas@granhotelpotrerillos.com

Esta nota habla de: