El conductor que viajaba con Julieta Testa se quiso suicidar - Mendoza Post
Lunes 8 Jul 2019Lunes, 08/07/19 atrás
porJorge Fernández Rojas
Periodista/Analista

Sergio Masso se quiso tirar debajo de un auto cuando vio a su novia, Julieta Testa, muerta por el choque que él produjo esta madrugada cuando manejaba la camioneta Toyota Hilux por el Acceso Sur a la altura del Mall La Barraca.

Esta es una de las escenas que sucedieron al vuelco. El joven de 20 años salió ileso y cuando vio a la chica de 25 años sin vida se desesperó e intentó suicidarse tirándose a la ruta cuando venía un auto a gran velocidad. Los policías lograron retenerlo.

El fiscal que investiga el caso, Fernando Giunta, confirmó el nombre del conductor y de la secuencia que contaron los policías a los periodistas que se acercaron a la comisaría 25 de Guaymallén donde funciona la Unidad Fiscal 8.

Así quedó la Toyota de donde salió eyectada Testa.

Por eso el magistrado mantiene aprehendido al único sobreviviente del incidente vial y ha autorizado que lo atiendan por su estado de shock incluso que sea trasladado al Hospital neurosiquíatrico de El Sauce.

Pero no dejará de estar bajo custodia policial porque al decir del mismo fiscal: "Se tendrá que hacer cargo de lo que hizo".

Leé además: Una joven deportista murió en el Acceso Sur

De todos modos, se tomará todo el tiempo que le permitan los plazos procesales para reunir la mayor cantidad posible de evidencias para ser riguroso con la imputación que mañana a la noche (según las estimaciones judiciales) le informará a Masso.

Una de las última imágenes de la jugadora de voley. Su muerte conmocionó en el feriado puente. 

Testa fue expulsada violentamente por la inercia del choque contra la defensa que bordea la ruta, murió al instante y fue una señal que viajaba sin cinturón de seguridad.

Se sabe que el conductor tenía casi tres veces más de alcohol en sangre que lo permitido por ley mientras iba al mando de la camioneta que terminó abollada contra la pared de la lateral este Acceso Sur.