Video: una monja dio su apoyo a Messi "hasta la muerte"

"Tú continúa jugando al fútbol y no entres en las dinámicas perversas", dijo la religiosa.

Video: una monja dio su apoyo a Messi "hasta la muerte"

Por: Mendoza Post

Una monja le dio su apoyo a Lionel Messi luego de su expulsión ante Chile en la Copa América y de manifestarse en contra de la "corrupción" de la Conmebol.

El video fue publicado este domingo y en las últimas horas se hizo viral en las redes sociales. "He seguido un poco lo de la Copa de América (sic) y simplemente quiero manifestar mi apoyo a Leo Messi. Parece ser que se han ensañado con él. Como siempre ha dado lo mejor de sí", dijo Sor Lucía Caram, tucumana radicada en Barcelona desde hace más de diez años.

"Él ha hablado claro: corrupción, manipulación, arbitrajes muy arbitrarios, penaltis no vistos, no querer revisar lo del VAR y después esta tarjeta colorada que es absolutamente injusta", agregó.

"Todo mi apoyo, Leo. Tú continúa jugando al fútbol y no entres en las dinámicas perversas de los que han querido corromper el deporte, el fútbol y el buen hacer. Sigue siendo el mejor jugador del mundo. Un abrazo Lio, contigo hasta la muerte", finalizó la religiosa.

"Monja Contemplativa. Dicen que soy una monja inquieta e inquietante. Intento ser feliz y hacer felices a los demás. Lucho por los derechos de la infancia", reza el perfil de Sor Lucía Caram en su perfil de Twitter: tiene más de 202 mil seguidores. 

Messi, en el momento de su expulsión ante Chile.

Esta nota habla de: