Video: escracharon a padres que encerraron a sus hijos para ir a bailar

Tienen 8 y 9 años y los dejaron adentro del auto para ir a un boliche.

Video: escracharon a padres que encerraron a sus hijos para ir a bailar

Por: Mendoza Post

Una pareja dejó a sus hijos encerrados en el auto para irse a bailar en Neuquén. Los vecinos advirtieron a los chicos en el interior del vehículo y escracharon a sus padres.

Los pequeños tiene 8 y 9 años. Sus padres dejaron el coche en las cercanías del boliche Las Palmas. Quienes pasaban por ahí y vieron a los niños en el interior dieron aviso a la Policía.

Los efectivos llegaron hasta el lugar, verificaron a quién pertenecía el Fiat Idea y por otras averiguaciones realizadas in situ, establecieron que los padres estaban en el interior de la discoteca.

Los policías entraron al local y le pidieron a los responsables del mismo que avisaran por los parlantes que se requería afuera la presencia de los dueños del auto, en el que estaban encerrados dos chicos.

Los padres salieron de la disco y se dirigieron hacia el vehículo. Sus hijos estaba aterrados por la soledad y el encierro.

Ver: Sus padres salieron a bailar, se incendió la casa y murieron cinco hijos

"Estamos pasando un ratito", alegó el papá de los pequeños, quienes quedaron a resguardo de un pariente y los padres fueron citados para este jueves por la Defensoría.

Esta nota habla de: