Julieta Testa, su pasión por el deporte y el mensaje a su padre

La joven de 25 años falleció en un accidente en el Acceso Sur, cerca de La Barraca. Era jugadora de vóley y estuvo en varios clubes de la provincia.

Julieta Testa, su pasión por el deporte y el mensaje a su padre

Por: Mendoza Post

 Julieta Testa es la chica que falleció este lunes en la madrugada en el Acceso Sur, cerca del centro comercial La Barraca. La joven tenía 25 años y de acuerdo a la información policial iba sin el cinturón de seguridad y fue expulsada del vehículo. 

Julieta, era muy reconocida en el mundo del vóley mendocino por su activa participación en el deporte y por la figura de su padre, Luis Testa, entrenador del Club Mendoza de Regatas y del seleccionado Sub 19 de vóley. 

La pasión por la red llevó a que en 2017 a que la joven publicara un sentido mensaje cuando Luis partió al Campeonato Mundial de Voleibol Masculino Sub-19 de Barein.

   "Todos los éxitos viejo ! Nos vemos a la vuelta con la de oro! Te amamos!", escribió la chica en su cuenta de Facebook.  

La joven estudiaba en el Instituto de Educación Física y había jugado en diferentes clubes de la provincia. 

Julieta era jugadora de vóley y había jugado en diferentes clubes. 

De acuerdo a la información policial el siniestro se produjo cerca de las 6.00 de la mañana cuando el personal policial y de una ambulancia del SEC determinaron que se trataba de una camioneta Toyota Hilux que era conducida por el imputado y acompañado por la víctima fatal.

El accidente se produjo en la madrugada de este lunes. 

La joven murió en el acto. Habría salido despedida del habitáculo al momento del impacto contra la baranda de contención y luego quedó volcada sobre la lateral Este del acceso Sur. 

Esta nota habla de: