¿Nuevo novio? More Rial posteó una foto con un misterioso joven

Con un profundo mensaje, la hija de Jorge Rial se mostró junto a un nuevo chico.

¿Nuevo novio? More Rial posteó una foto con un misterioso joven

Por: Mendoza Post

A pocos días de que Morena Rial anunciara su separación definitiva de Facundo Ambrosioni, la joven posteó una imagen en Instagram que desconcertó a todos.

Es que la hija del conductor de "Intrusos" se mostró muy cerca de un joven llamado Enrique Sánchez al que le dedicó un cariñoso mensaje.

"Enséñale a los que te hicieron llorar, como aprendiste a ser feliz. Gracias por ser todo lo que esta bien en el mundo, por cuidarme, respetarme y valorarme tal como soy. Por nunca fallarme, y gracias por enseñarme que se puede ir juntos a la par, gracias por tanto, perdón por tan poco, prometo sumar todo lo que esta a mi alcance para que esto siga creciendo", escribió junto a la imagen de ambos muy juntos y sonrientes.

Por su parte, Enrique hizo lo mismo en su cuenta de Instagram escribió junto a la imagen: "Acompañándote en cada tipo de momento pero siempre al lado tuyo. Por más trabas que tengas en el camino vamos a estar para limpiarlo y hacerte brillar. Sabés el aprecio que te tengo hace años y que nunca nos dejamos de lado".

Por supuesto, las dudas sobre la verdadera relación de ambos saltaron a la luz. ¿Serán novios? De todas formas, no es la primera foto donde se los ve juntos.

La semana pasada Morena afirmó que no volvería con Ambrosioni ya que le fue infiel "varias veces". Incluso dijo que la maltrató y hasta lo denunció por violencia de género. 

Por su parte, el deportista se defendió: "Soy incapaz de lastimar a nadie. Sólo pienso en proteger y cuidar de mi hijo, que es lo más importante. El tiempo lo dirá todo". 

Esta pareja "no va más"...

Esta nota habla de: