Amanda Nunes y una fulminante patada en el primer round de lucha femenina

La brasileña Amanda Nunes dejó inconsciente a la estadounidense Holly Holm durante la pelea celebrada en Las Vegas, Estados Unidos.

Amanda Nunes y una fulminante patada en el primer round de lucha femenina

Por: Mendoza Post

 La pelea entre la brasileña Amanda la "Leona" Nunes (31) y la estadounidense Holly Holm (37) era una de las más esperadas dentro del mundo de las Artes Marciales Mixtas. Sin embargo, la emoción duró solamente un round.

Es que la sudamericana le propinó una durísima patada en el rostro a la norteamericana que derivó en un tremendo nocaut que dio por terminada la pelea.

El golpe se produjo cuando el primer round estaba al borde de su finalización. Nunes aprovechó que Holm, apodada como "La hija del predicador", bajó la guardia y allí encontró el parietal izquierdo de su contrincante descubierto para pasar al ataque y dar por terminada la pelea.

La estadounidense cayó derrumbada y de inmediato la brasileña se acercó a su rival y le propinó un durísimo golpe con su puño derecho, lo que llevó a una inmediata intervención del árbitro, que corrió de la acción a la "Leona" para proteger la integridad física de la local, que ya se encontraba fuera de combate.

"Misión cumplida. Gracias a todos por su apoyo y la energía positiva que me brindaron. Además, quiero agradecerle a mi familia, a mi novio, a mis entrenadores y a mi equipo", dijo Nunes a través de su cuenta de Instagram con una foto en el ring en la que aparece rodeada con todo su equipo de trabajo.

La brasileña no pierde una pelea dentro del mundo de las Artes Marciales Mixtas desde hace cinco años. En aquella oportunidad cayó por nocaut técnico contra la estadounidense Cat Zingano en UFC 178. Desde entonces, ganó todos sus combates con una racha de nueve triunfos al hilo dentro del octógono.

Esta nota habla de: