Thelma Fardín dijo que le "cerraron puertas" después de denunciar a Darthés - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 8 Jul 2019Lunes, 08/07/19 atrás

La actriz Thelma Fardín se refirió a su situación laboral a casi siete meses de la denuncia pública contra Juan Darthés. En este sentido aseguró que varios productores artísticos la rechazaron por su lucha contra los abusos: "Me cerraron muchas puertas", dijo.

En el living de "Debo Decir" (América), se discutía sobre la ausencia de ofertas laborales a Miguel Ángel Solá. Entonces, Fardín explicó que el sector artístico atraviesa una crisis profunda. Y, consultada por su situación particular, agregó que recibió varios rechazos después de su denuncia pública contra Darthés.

"Hace un tiempo lo charlamos, y yo ingenuamente te dije que no creía que (la falta de ofertas laborales) tuviera que ver con lo que hice, sino que es realmente una situación del país", arrancó Fardín, ante la consulta sobre la actualidad de su carrera.

"He recibido muchas cerradas de puerta, a raíz del lugar en el que quedé, como agente de cambio. El sistema se termina protegiendo de estos agentes de cambio, en este caso me toca serlo a mí", continuó. Y agregó: "Afortunadamente, hay mucha gente que me conoce hace tiempo y tiene buenas referencias de mí. Pero hace un tiempo te dije que no. Hoy te digo que sí: hoy por hoy, lo ponen en la balanza".

Ante la pregunta sobre si las grandes productoras la llamaron para trabajar, la respuesta de la actriz fue tajante: "No".

La actriz contó que dejó de recibir propuestas laborales.

"Hay como una sensación... Conozco a mucha gente que, después de que pasó la espuma y todo el momento más álgido de toda esta locura suscitada en diciembre, en situaciones muy casuales me contaron: 'Sí, dije tu nombre y me dijeron que no, que saben que sos buena, pero no'".

Darthés esquiva la Corte y fue internado por depresión. 

Fardin contó que este miércoles termina de filmar una película. "Casi que pienso que el director fue un valiente por elegirme en este contexto. Y pienso qué mal que estemos en esa situación, ¿no?".