López denuncia que el macrismo lo apretó y menciona a un tal "Ernesto Sanz"

Una columna de Verbitsky que huele raro.

López denuncia que el macrismo lo apretó y menciona a un tal "Ernesto Sanz"

Por: Mendoza Post

Horacio Verbitsky publicó este domingo una columna en su blog "El cohete a la luna" donde refiere a supuestas presiones del gobierno de Mauricio Macri a Cristóbal López y Fabián de Sousa, accionistas de C5N.

Según el periodista, el oficialismo les habría pedido que golpearan mediáticamente a Cristina Kirchner, en medio de sus devaneos judiciales.

"De Sousa afirma que él y su socio Cristóbal López fueron privados de su libertad porque se rehusaron a poner sus medios de comunicación al servicio de tal estrategia, el empresario solicitó ser trasladado de la Unidad Penitenciaria de Ezeiza hasta la fiscalía federal 9, a cargo del Pocero de la Patagonia", sostiene Verbitsky.

López y De Sousa, ¿apretados?

En tal sentido, refiere a una serie de reuniones donde se habría dado el supuesto "apriete".

"Agrega que las reuniones posteriores con López estuvieron a cargo del asesor Fabián Rodríguez Simón, el amigo presidencial Matías Romero Zapiola y alguien que el escrito realizado por Marijuan menciona como Ernesto Sans (sic). No aclara si se trata del ex presidente de la UCR y asesor presidencial Ernesto Sanz o de un homófono", de acuerdo a la crónica de Verbitsky.

¿Ernesto Sanz o un homónimo?

Esta nota habla de: