Pampita le respondió a las mujeres que la critican y se hacen las feministas

La modelo rechazó que se burlen de ella porque supuestamente le fueron infiel, aunque negó que terminó con su novio por ese motivo.

Pampita le respondió a las mujeres que la critican y se hacen las feministas

Por: Mendoza Post

Pampita terminó su relación con Mariano Balcarse. Ella misma lo confirmó y dio algunos detalles, como por ejemplo que se tomarían un tiempo. Tras el blanqueo, en las redes sociales, motivas por los programas de TV de chimentos, corrieron rumores sobre que la ruptura se debió a que el empresario la había engañado con otra mujer.

En las redes esto fue utilizado para burlarse de la modelo. La supuesta infidelidad fue negada por la modelo pero además salió a cuestionar y criticar la actitud de las mujeres.

"No fue por una infidelidad, nos tomamos un tiempo para ver qué quiere cada uno", comentó en su programa, ante la consulta del panelista Luis Piñeyro. Las explicaciones no fueron suficientes y varias mujeres opinaron en las redes sociales sobre un posible engaño.

Al ver esto, la jurado del Bailando escribió un mensaje en Twitter. "¡Qué pena ver tantos comentarios de mujeres riendo y diciendo que me separé por que me metieron los cuernos! ¡Primero que no es verdad! Y segundo... ¡no se hagan las feministas que saben de sororidad después, que de hermandad, apoyo y comprensión están demostrando muy poco!", escribió.

Ver: Luli Fernández contó el peor momento de su vida

Esta nota habla de: