El Whatsapp de un exgobernador de Mendoza que Macri mostró en las redes

"Pilo" Bordón le escribió un mensaje al presidente donde rescata los valores del equipo de rugby que cayó en la final ante Nueva Zelanda.

El Whatsapp de un exgobernador de Mendoza que Macri mostró en las redes

Por: Mendoza Post

El presidente Mauricio Macri posteó en su cuenta de Facebook un mensaje que le envió José Octavio "Pilo" Bordón, exgobernador de Mendoza y actual embajador de Argentina en Chile, luego de que el equipo de rugby argentino Los Jaguares cayera en la final del torneo Super Rugby.

Macri opinó que "no podría estar más de acuerdo" con el mensaje, ya que Bordón hace alusión a que el equipo tuvo humildad, algo que señala "como el único camino posible". Al respecto, el mandatario agregó que "en solo 4 años de trabajo en equipo los Jaguares demostraron cuál es el camino que hay que recorrer".

"El espíritu de los rugbiers argentinos de Jaguares! No son campeones morales, son subcampeones y le jugaron de igual a los mejores del mundo", comienza diciendo el mensaje enviado por Whatsapp.

Los Jaguares cayeron ante Nueva Zelanda.

Y sigue: "El secreto? Internacionalización, competir contra los mejores, voluntad de aprender, profesionalismo y alma amateur con corazón argentino".

Leer también: Macri chicaneó a los hinchas de River: "Se les va a terminar la sonrisita"

Por último, Bordón indica: "No me gusta usar el nacionalismo en el deporte, pero es un modelo de como se puede, de que la humildad, objetivos más allá de la corta y persistencia es el único camino. Después te puede ir mejor o peor pero es el único camino".


Esta nota habla de: