Este es el spot de campaña del oficialismo

Arrancó la campaña en los medios audiovisuales.

Este es el spot de campaña del oficialismo

Por: Mendoza Post

Este domingo 7 de julio comienza oficialmente la campaña electoral con miras a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebrarán el 11 de agosto y que definirán quiénes serán los candidatos que competirán en las presidenciales del 27 de octubre.

Juntos por el Cambio, la fuerza oficialista, ya publicó a través de las redes sociales varios spots que consisten en una sucesión de videos cortos en los que se hace referencia a las obras realizadas durante la gestión de Mauricio Macri.

Con el nombre "Los argentinos somos imparables", los videos muestran obras que -según cuentan sus protagonistas- fueron terminadas después de mucho tiempo de espera. "Imagínense lo que vamos a lograr en los próximos años. Con un poco de viento a favor y ya habiendo construido las bases", dice Macri al final de uno de ellos.

Sin embargo, el espacio también difundió un spot más confrontativo en el que busca explotar una de las mayores críticas que recibió el gobierno kirchnerista, al que se le achacó haber inaugurado proyectos que, en verdad, nunca se terminaron."Este cemento es real. Toquen, miren", dice una de las personas que participan de él; la misma frase que usó Macri durante la inauguración del Paseo del Bajo.



Esta nota habla de: