Luli Fernández contó el peor momento de su vida

La modelo y conductora recordó lo más trágico que le pasó, cuando buscaba quedar embarazada.

Luli Fernández contó el peor momento de su vida

Por: Mendoza Post

Luli Fernández estuvo invitada en el programa "PH, Podemos Hablar" donde contó un episodio muy triste de su vida que conmovió al resto de los invitados.

El conductor Andy Kusnetzoff llamó al "Punto de Encuentro" a todos aquellos que "del dolor aprendieron algo", por lo que todos los participantes dieron su testimonio. 

Martín Seefeld contó que perdió a su mejor amigo en el atentado a la AMIA en 1994, Roberto Piazza relató como fue abusado y violado por su hermano mayor cuando era un niño, y cuando le llegó el turno a Luli, la modelo y conductora casi se quiebra al contar la historia de cuando decidió junto a su marido, Cristian Cúneo Libarona, buscar su primer bebé. 

Luli, cuando estaba embarazada de Indalecio.

"Cristian tiene cuatro hijos más grandes y los dos teníamos ganas de ser padres, ya hacía tres años que estábamos juntos, era el año 2017, buscamos nuestro primer bebé y lo logramos, quedé embarazada, pero lamentablemente al mes me informaron que lo había perdido. Fue uno de los momentos más duros de mi vida", comenzó relatando. 

Leer también: La furia de Lali Espósito y otros famosos por la expulsión de Messi y el VAR

Y cerró: "Recuerdo que viví todo el proceso con muchísimo dolor. Soy una persona muy creyente y me aferré a mi fe y empecé a comprender que por algo pasan las cosas. Entendí que quizás tenía que pasar por diferentes cosas antes de convertirme en madre. Por suerte unos años después volví a quedar embarazada y tuvimos a Indalecio".

La modelo junto a su marido.


Esta nota habla de: