Messi: "Esto está armado para Brasil"

El capitán argentino volvió a ser filoso en sus declaraciones. "Quizás la expulsión fue mandada y me pasaron factura por lo que dije", aseguró la Pulga.

Messi: "Esto está armado para Brasil"

Por: Mendoza Post

Lionel Messi volvió a mostrarse en modo filoso y lanzó dardos contundentes en sus declaraciones luego de la victoria ante Chile por el tercer puesto de la Copa América.

Sin pelos en la lengua, el capitán de la Selección Argentina aseguró que "no fui a la premiación porque no tenemos que ser parte de esta corrupción". Clarito.

Para explicar su frase, dura y polémica, la Pulga agregó que "con una amarilla se hubiese terminado para los dos. Nos faltaron el respeto durante toda la Copa, no nos dejaron llegar a la final".

Lejos de bajar un cambio, el futbolista de Barcelona redobló la apuesta y disparó munición gruesa: "Ojalá Perú pueda competir porque tiene equipo para hacerlo, pero lo veo difícil. Esto está armado para Brasil, creo que no hay dudas".

Por último sentenció: "Si lo que digo afecta o tiene repercusiones, no es culpa mía. Siempre hay que ser sincero, ir con la verdad y ser honesto. Yo estoy tranquilo pese a que estoy convencido que la expulsión fue mandada y me pasaron factura por lo que dije".

Esta nota habla de: