Tres personas fallecieron en accidentes de tránsito anoche - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 6 Jul 2019Sábado, 06/07/19 atrás

Tres accidentes de tránsito se llevaron la vida de tres personas en las últimas horas en San Martín, Rivadavia y Maipú.

Ayer por la tarde, un ciclista que transitaba por el carril Norte y la calle Bellaville de San Martín fue atropellado alrededor de las 19 por un Renault 12 conducido por un joven de 23 años.

Saturnino Agüero, de 61 años, circulaba de este a oeste por el carril norte cuando el vehículo, que circulaba en el mismo sentido, lo golpeó y cayó al asfalto. Murió en el lugar.

Intervino Oficina Fiscal de Comisaría 12°.

Esta madrugada cerca de las 3:30, Andrés Sosa, de 24 años, falleció tras un vuelco en sobre Libertad a 200 metros al oeste de la vuelta de la Cuyanita en Rivadavia.

Tres personas viajaban en una camioneta Chevrolet C-20 por calle Galigniana cuando el conductor perdió el control del rodado. El vehículo volcó y uno de los ocupantes salió despedido.

Al llegar el Servicio de Emergencias Coordinado constataron la muerte de Sosa mientras que el conductor y otro acompañante fueron trasladados al Hospital Saporitti con politraumatismos.

Intervino Oficina Fiscal de Comisaría 13°.

La última tragedia se dio esta mañana cuando Alejandro Daniel Manfrendi, de 43 años, perdió la vida a bordo de su motocicleta en Maipú.

Manfredi fue atropellado por un Fiat Palio que circulaba por calle Munives cerca del ingreso a la bodega Flichman de Las Barrancas.

La policía aún investiga las causas de la colisión del vehículo con el hombre que circulaba en su moto Honda 110 y que ocasionó su muerte en el lugar.

Intervino Oficina Fiscal N° 10 de Comisaría 10°.