Malargüe: se abrió la puerta de la ambulancia y salió despedida en camilla

Malargüe: se abrió la puerta de la ambulancia y salió despedida en camilla

Por: Mendoza Post

 En una ambulancia se abrió la puerta y salió despedida la camilla con una mujer. Ocurrió frente al hospital regional, sobre la Avenida General Roca. La mujer sufrió lesiones y debió ser asistida.

El hecho se registró el pasado miércoles pero recién en las últimas horas tomó estado público.

Desde el  Malargüe a Diario, dialogaron con el director del Hospital Malargüe,  Alfredo Martínez, quien brindó información de lo ocurrido, aclarando en primer término que no se trató de una ambulancia del nosocomio, sino de un servicio contratado.

 Martínez a ese medio sureño que ese día la ambulancia en cuestión trasladó desde el Valle de Las Leñas a una mujer, quien fue asistida en el hospital. Posteriormente el chofer de la ambulancia, una enfermera y una doctora se retiraron del nosocomio. Al momento de subirse al rodado, el hombre se ubicó adelante para conducir, en tanto que la enfermera se sentó como acompañante y la doctora se acostó arriba de la camilla. Esto teniendo en cuenta que la ambulancia tiene solo dos butacas.

Al momento de salir y ya con la ambulancia en marcha, se abrió la puerta trasera del rodado y salió despedida la camilla con la doctora arriba de la misma. 

Martínez agregó que la doctora, luego de salir despedida, sufrió lesiones al caerse de la camilla en movimiento, por lo que debió ser asistida.