Marian Farjat publicó su primer video como cantante - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 6 Jul 2019Sábado, 06/07/19 atrás

Marian Farjat estrenó su primer video como cantante en las últimas horas e hizo una importante declaración en su cuenta de Instagram: "Me siento muy orgullosa de la persona que soy".

La ex Gran Hermano 2015 siempre mostró una fuerte personalidad muy desinhibida que la llevó a interpretar la letra de "Salvaje" en un video caliente: "A mí me gusta salvaje, que me agarre fuerte por detrás. Y le digo que no pare, que me incendie y que sepa jugar. A mí me gusta salvaje, que me caliente y me ponga bien hot".

"Siempre tuve muy claro lo que quería ser de grande, y hoy finalmente puedo lograrlo gracias a ustedes y gracias a mí. Me siento muy orgullosa de la persona que soy y que puedo cumplir mis sueños, producir con 24 años mi primer videoclip sola, sin ningún mánager ni alguien que me banque atrás", subrayó en su publicación.

"Yo decidí meterme en este mundo, hacer esta carrera y mi condición fue siempre no molestar a nadie, ni familia, ni amigos, hacerlo sola por mi cuenta, luchando contra viento y marea. ¡Y hoy después de 7 meses salió Salvaje!", remarcó, feliz.

Respecto a la grabación de Salvaje, contó: "Fue en diciembre, un mes complicado porque ya es fin de año, pero lo más importante es que fue con un equipo hermoso. Fue un trabajo grupal, amé trabajar con gente tan linda. Me acuerdo en mi casa en Escobar, un calor de morirse, cámaras, asistentes de cámara y maquilladoras subiendo y bajando las escaleras. Todos súper atentos para que salga todo perfecto".

Ver esta publicación en Instagram

Me vengo preparando para esto desde que tengo uso de razon nose si se dice así pero en fin desde que soy muy chiquitita, desde que tengo recuerdos, desde muy chica fui a canto, mis papas me mandaron cuando salia de la primaria porque algo me veían y agradezco eso! yo amaba el mundo artístico, era muy rebelde pero siempre AME cantar, actuar y bailar. Me acuerdo que siempre me miraba al espejo con un micrófono %uD83C%uDFA4 me ponía a cantar bailar y actuar, siempre muy claro lo que quería ser de grande, hoy finalmente puedo lograrlo gracias a ustedes y gracias a mi, me siento muy orgullosa de la persona que soy y que puedo cumplir mis sueños, producir con 24 años mi primer video clip SOLA, sin ningún Manager, ni alguien que me banque atras, porq yo decidi meterme en este mundo, hacer esta carrera y mi condición fue siempre no molestar a nadie, ni familia, ni amigos, hacerlo SOLA por mi cuenta. Luchando contra viento y marea pero hoy dspues de 7 meses salió SALVAJE! Me acuerdo en el estudio con @yosoycarlix diciéndole quiero que se llame SALVAJE porque me siento salvaje, porque luche y lucho como un tigre para poder seguir, fue automáticamente que me sentí muy identificada que hasta me lo fui a tatuar en el brazo izquierdo con mi mejor amiga porque lo sentí, sentí esa conexión tan profunda con salvaje que va hacer de por vida y quiero llevarlo siempre conmigo. Fue como un revival para mi que en otro momento lo contare o cantare.. SALVAJE Lo grabamos en diciembre, un mes súper complicado porque ya es fin de año, pero lo más importante con un equipo hermoso%u2764%uFE0F fue un trabajo grupal, ame trabajar con gente tan linda, me acuerdo en mi casa en Escobar, un calor de morirse, cámaras, asistentes d cámara, maquilladora subiendo y bajando las escaleras, súper atentos , para que salga todo perfecto! NO dejen que nunca nadie se les ría en la cara, los tire abajo o les digan que no pueden hacerlo porque si se PUEDE, insistiéndo y con mucha perseverancia se puede, les juro que si se puede.. (sigue abajo%uD83D%uDC47%uD83C%uDFFB)

Una publicación compartida de God Bless%uD83C%uDF08%uD83D%uDCAB%u2728 (@marianfarjat) el