El técnico de la Selección se mostró picante en su última conferencia de prensa

"Nos sentimos dolidos y perjudicados", sentenció Lionel Scaloni en la jornada previa al duelo ante Chile.

El técnico de la Selección se mostró picante en su última conferencia de prensa

Por: Mendoza Post

Si bien la Selección Argentina trabajó en estos días en dar vuelta la página, lo ocurrido ante Brasil en el duelo de Semifinales sigue generando impotencia en los integrantes argentinos.

El técnico Lionel Scaloni brindó la habitual conferencia de prensa previa a un partido. Esta vez fue la última en la Copa América, antes del duelo ante Chile por el tercer puesto.

"Cuanto más pasa el tiempo más nos damos cuenta que nos sacaron algo. Estamos dolidos. Tratamos de dar vuelta la página y pensar en lo que viene, pero nos sentimos muy perjudicados", manifestó el DT en el inicio del ida y vuelta con la prensa.

Scaloni también habló sobre su futuro, y en ese sentido destacó que "continuaremos hasta el 30 de diciembre, que es cuando finaliza mi contrato. No hemos hablado de lo que sucederá después, pero yo estoy muy bien y muy cómodo en la Selección".

"No me siento a prueba, eso ya pasó. Lo que vinimos a hacer, lo conseguimos".

Respecto al partido contra la Roja, el entrenador aseguró: "Es importante y pondremos lo que creemos que es mejor. Queremos terminar de la mejor manera, todos están motivados y la idea es mantenerla imagen que dejamos en estos últimos partidos".

Scaloni y su cuerpo técnico: Samuel y Aimar.

Además sentenció que "sabíamos que no éramos candidatos, pero que nos íbamos a potenciar partido a partido. Las sensaciones son las mejores. Antes del entrenamiento tuvimos una charla muy buena con todo el grupo".

Esta nota habla de: