Tres años de condena para una mujer que atropelló a una embarazada

La víctima tenía 21 años y murió en un accidente en el Parque San Martín cuando viajaba en moto con su marido y su hijo. La joven que los atropelló recibió una condena en suspenso.

Tres años de condena para una mujer que atropelló a una embarazada

Por: Mendoza Post

Una mujer de 25 años fue condenada, en un juicio abreviado, a la pena de tres años de prisión en suspenso, por atropellar a una familia en octubre del año pasado. En el accidente, falleció una mujer embarazada. El marido y el hijo de la víctima resultaron heridos.

Katherina Geraldo, de 25 años, estaba imputada por el delito de "homicidio culposo agravado y lesiones culposas graves agravadas". La mujer reconoció la culpabilidad y el fiscal de Delitos de Tránsito, Fernando Giunta, la querella y la defensa, acordaron la condena.

Camila Sosa tenía 21 años.

El accidente ocurrió el 25 de octubre de 2018. Camila Sosa iba junto a su marido y su hijo de cinco años en una moto de baja cilindrara, por avenida Del Libertador, hacia Oeste. Iban hacia su vivienda en el barrio La Favorita. Por la misma arteria iba Geraldo al mando de un Renault Sandero.

Al llegar a la rotonda de Monseñor Orzali, perdió el dominio del auto, se cruzó de carril e impactó de frente contra la moto.

Camila Sosa murió en el acto. En tanto, Su marido, Héctor Bravo y su hijo de cinco años, fueron trasladados al Hospital Notti y al Lagomaggiore.

Ver: No aprendemos más

Esta nota habla de: