Débora Quiroga apoyará a Flor Destéfanis en Santa Rosa

En disidencia con Norma Trigo, la concejala de la UCR trabajará junto a lista justicialista.

Débora Quiroga apoyará a Flor Destéfanis en Santa Rosa

Por: Mendoza Post

 La concejala de Cambia Mendoza (UCR) y quien había sido precandidata a intendenta en las últimas PASO, Débora Quiroga, decidió apoyar a Flor Destéfanis, del Frente Elegí Mendoza, y trabajar en conjunto para las próximas elecciones del 29 de septiembre.

"El potencial productivo, la organización comunitaria, la solidaridad y el anhelo de crecimiento de los vecinos y vecinas de nuestra comunidad, nos comprometen a asumir este gran desafío de gobernar incluyendo a todos y todas en un proyecto político, social y económico", sostuvo Flor Destéfanis.

Quiroga dijo: "El desarrollo, educación y vivienda son pilares fundamentales, y nuestra preocupación por esos tres puntos es lo que nos une. Queremos construir juntas, a partir de los valores, el amor por esta tierra y la unión de todos los santarrosinos. Por eso apoyo a Flor en su candidatura a Intendenta".

Destéfanis y Quiroga, juntas. 

Tanto la candidata a intendenta del Frente Elegí, como la dirigente radical, entienden que hay que alejarse de las peleas de la denominada "grieta", de revanchismos inconducentes, y de echarle culpas al otro. "En la calle nos piden que trabajemos juntas por el bienestar de Santa Rosa y así lo haremos", concluyó Quiroga.

Por su parte, Destéfanis apuntó a que "es momento de trabajar para que cada santarrosino y santarrosina pueda desarrollarse y a partir de allí, con un modelo de provincia inclusivo, lograr el crecimiento que hoy no se encuentra en Mendoza. Es tiempo de mirar juntos hacia adelante".

Destéfanis, candidata a la intendencia de Santa Rosa.

En las últimas PASO (Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias), en el Frente Cambia Mendoza se impuso la actual intendenta Norma Trigo ("Mejor Para Mendoza", lista 300 A) con el 34,56% de votos totales contra el 22% de Quiroga ("Primero Vos", lista 300 B). En tanto, Adrián González ("Dignidad Partidaria", lista 300 D) sacó 0,71%.

En el Frente Elegí Mendoza, Flor Destéfanis ("Unidad Ciudadana", lista 302 B) logró 25,59% de votos contra el 8,11% de votos de Celso Reta ("Sumar", lista 302 A).

Trigo, intendenta de la comuna esteña.

Esta nota habla de: