Pampita reapareció luego de su separación

La top model asistió a la gala de Zaldivar

Pampita reapareció luego de su separación

Hace cinco meses, Pampita sorprendió a todos al confirmar su noviazgo con Mariano Balcarce a semanas de separarse de Pico Mónaco.

La top model confió que estaba súper enamorada del joven empresario que viajó a Miami especialmente para su primera cita luego de varias charlas por WhatsApp a modo de conquista y juntos formaron una linda familia ensamblada con los tres hijos de ella y la de niña de él.

Sin embargo, el jueves por la tarde Pampita volvió a sorprender pero para confirmar que estaba distanciada de Mariano.

"Se separó Pampita. Es la información que está corriendo. Él habría sacado sus cosas de la casa de la modelo. Pero estoy esperando la respuesta de Pampita para confirmar la información", anticipó Pía Shaw en El Espectador, programa radial que conduce Ángel de Brito en CNN Radio.

Pampita junto a Mariano Balcarce

Y luego fue la propia modelo quien dio por cierta la información: "Estamos distanciados hace dos semanas, pero no sé qué pasará", le dijo a Pía.

Horas más tarde, ese mismo jueves, Pampita dijo presente en la gala a beneficio de la Fundación Zaldivar que tuvo lugar en el Hotel Alvear.

La diosa llegó con un look impactante de vestido verde con detalles en plateado en el cinto y hombros; un tajo en su falda muy sexy y el cabello sueldo.

Pampita llegó acompañada por sus amigas Barbie Simons, Julieta Novarro y la DJ Puli Demaría. Llamativamente, eligió no hacer demasiadas declaraciones sobre la separación: habló apenas ingresó al Hotel unas palabras con Nosotros a la mañana y luego de posar para los fotógrafos a la entrada del evento partió raudamente sin hablar con la prensa.

Esta nota habla de: