Frío Cero: Huracán Las Heras abrirá sus puertas

Además, iniciaron una campaña para recolectar frazadas y abrigos, igual que lo hizo River.

Frío Cero: Huracán Las Heras abrirá sus puertas

Por: Mendoza Post

El Club Atlético Huracán Las Heras decidió sumarse a la campaña #FríoCero y abrirá las puertas de sus instalaciones para que la gente en situación de calle pueda pasar la noche en el interior, emulando el gesto de River Plate, que abrió las puertas del Estadio Monumental en Buenos Aires.

"El C.A.Huracán Las Heras se suma a la campaña #FrioCero. Nuestra institución, trabajará en conjunto con la "Asociación Jóvenes Solidarios de Las Heras", a partir de este viernes y durante todo el día estaremos recibiendo frazadas y abrigos para gente en situación de calle. Las donaciones podrán hacerlas en la Sede Social (25 de Mayo y Balbin) de Las Heras.", reza la publicación en la cuenta oficial de Facebook del club.

"Además, nuestra Sede Social abrirá sus puertas para que puedan pasar la noche en las instalaciones, la cual cuenta con un gran salón", agrega la publicación, agradeciendo también al intendente de Las Heras, Daniel Orozco, por su apoyo a la iniciativa.

Huracán emuló el gesto solidario de River Plate y decidió abrir las puertas de sus instalaciones. 

Ya son cinco los muertos que se han registrado en el país por la ola de frío polar que azotan la mayor parte del territorio nacional, y se espera que las bajas temperaturas continúen durante varios días. 

Ver: El cruce entre Fernando Iglesias y Jorge Rial por la acción solidaria de River

Esta nota habla de: