La legislatura abrirá en vacaciones con espectáculos para chicos

La casa de las leyes tiene una variada agenda para los más pequeños

La legislatura abrirá en vacaciones con espectáculos para chicos

En estas vacaciones de invierno, la Legislatura de Mendoza tiene lista una divertida agenda de actividades inclusivas, para disfrutar todas las tardes, desde el 10 al 24 de julio, con entrada libre y gratuita.

Las actividades son a partir de las 14 y hasta las 18 y están a cargo de #LegisArte. Estarán compuestas por muestras interactivas, narraciones de cuentos, música en vivo, entre otras.

Ver también: "¿Cuándo comienza el receso invernal en Mendoza?"

El miércoles 10, a las 14, se podrá recorrer la muestra Diferente como todos: autismo sin barreras, de Iván Furlani, donde se presentan juegos interactivos y actividades manuales. Los espectáculos comenzarán a las 16 y estarán interpretados en simultáneo por lengua de señas.

El jueves 11, a las 16, se presentará A puro cuento, historias narradas por abuelas. El viernes 12, a las 16, se podrá disfrutar de El que no me escuchó se embroma, cuentos para todas las edades, a cargo de Diego Flores.

Los creadores de LegisArte son son Laura Montero y Ruben Antinori Piticchio.

La segunda semana estará compuesta por varios espectáculos. El miércoles 17, a las 16, Argentinitos, folclórico infantil, actividad de música en vivo, a cargo de Ricardo Dimaría. Mientas tanto, el jueves 18, a las 16, estará A puro cuento, historias narradas por abuelas.

Para cerrar las actividades, el viernes 19, a las 16, estará El que no me escuchó se embroma, cuentos para todas las edades, a cargo de Diego Flores. Todas las actividades serán interpretadas en lengua de señas y serán con entrada libre y gratuita.

Todos los espectáculos estarán interpretados en lengua de señas

 Te puede interesar: "Ya hay 80% de reservas para pasar las vacaciones en Mendoza"

Esta nota habla de: