El cruce entre Fernando Iglesias y Jorge Rial por la acción solidaria de River

La pelea empezó por un mensaje de tuit por parte de Rial, felicitando el accionar de River Plate y criticando con dureza al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El cruce entre Fernando Iglesias y Jorge Rial por la acción solidaria de River

Por: Mendoza Post

Debido a la ola polar que afecta a la mayor parte del país, el Club Atlético River Plate abrió las puertas del Monumental para darle refugio a cerca de un centenar de personas en situación de calle, realizando además una colecta de frazada y abrigos.

La acción solidaria fue apoyada por distintas entidades y actores sociales. Sin embargo, fue también punto de inicio para una fuerte discusión por redes sociales entre el diputado nacional macrista Fernando Iglesias y el conductor Jorge Rial.

La pelea empezó por un mensaje de tuit por parte de Rial, felicitando el accionar de River Plate y criticando con dureza al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: "El fútbol hace lo que debería ser una obligación del @gcba. Vergüenza".

El mensaje fue respondido por el diputado Fernando Iglesias, quien vinculó la acción solidaria con una "opereta kirchnerista".

El intercambio provocó una discusión virtual que fue subiendo de tono: mientras que Rial recordó datos de las bajas temperaturas y muertes por el frío, Iglesias informaba sobre los paradores con los que cuenta el Gobierno para gente en situación de calle. 

Esta nota habla de: