Messi quiere a Lautaro Martínez en el Barcelona

El buen desempeño deportivo y la juventud del delantero motivaron al astro mundial. Qué dijeron en el Inter.

Messi quiere a Lautaro Martínez en el Barcelona

Por: Mendoza Post

Empezó a correr el rumor de que el Barcelona estaría interesado en contratar a Lautaro Martínez, delantero del Inter y compañero de Messi en la selección argentina. La suma a pagar sería de unos 1120 millones de euros, una cifra muy alta, teniendo en cuenta cuánto pagó el Inter, su club, por él.

Lautaro tuvo una muy buena Copa América y se entendió muy bien con Messi, de modo que no sorprende que el Barça está interesado en él. Además de la buena performance, el delantero tiene una virtud más: su juventud puesto que tiene apenas 21 años.

En este sentido, otro argentino y directivo del Inter, Javier Zanetti, se pronunció sobre la posible salida del delantero del club "nerazzurro": "Ojalá que siga en el Inter, para nosotros es muy importante. A Messi le voy a decir que me deje a Lautaro en el club un poco más".

A su vez confirmó que aún no recibieron ninguna oferta por Lautaro desde el Barça: "No hemos recibido ninguna oferta". No obstante, es muy temprano en el mercado de fichajes y cualquier cosa podría suceder, sobre todo si Messi es intermediario.

En el Inter todavía no reciben una oferta oficial. 

Esta nota habla de: