Luli Salazar ofendida por haber sido acusada de "bebotear" a Martín Baclini

La novia del empresario, Cinthia Fernández, dijo que le molesta que Luli "lo quiera seducir".

Luli Salazar ofendida por haber sido acusada de "bebotear" a Martín Baclini

Por: Mendoza Post

Cinthia Fernández afirmó que tiene celos de la amistad de su pareja, Martín Baclini, con Luli Salazar porque ella le manda mensajes "muy sexies".

Hablando con Marcelo, la bailarina dijo: "La verdad que yo creo que se puede solucionar si ella cambiara la actitud de mujer. Yo creo que a cualquier mujer le molestaría la manera y el modo con que ella se dirige a mi novio. Lo planteo desde el respeto a otra mujer, pero también quiero ser frontal. A vos no te gustaría que un amigo de Guille le diga "Hola Guillu"".

"La amistad entre el hombre y la mujer existe y puede pasar, no soy una enferma, tengo que entender eso, pero no me gusta y no tengo por qué entender lo otro, no me gusta que le beboteen", sentenció, para luego dejar que su novio relate la anécdota del mensaje de Luli que despertó su furia.

Por su parte, Luciana Salazar se mostró ofendida por los celos de Cinthia: "Somos amigos desde hace seis años. Entiendo que Cinthia pueda tener celos, pero si no pasó nada antes, cuando los dos estábamos solteros, menos va a pasar ahora".

"Ambos nos respetamos porque él me conoció cuando yo estaba de novia. Puedo entender los celos de Cinthia, pero con todo el mundo soy cariñosa  y, en este caso, Martín lo es conmigo también, es mutuo", relató.

"Con Cinthia tuve situaciones raras. En el 2015, nos tirábamos buena onda, pero después cuando presenté a mi hija ella me empezó a tirar mala onda por la exposición. Ella también expone a sus hijas y esas críticas me parecieron raras, me quede mal con eso", reveló.

Esta nota habla de: