"¿Vos querés volver?" El video macrista que le responde al kirchnerismo

El spot no oficial comienza con la voz de los jóvenes que escracharon a a Macri en la FIFA y muestra obras realizadas por el actual gobierno.

"¿Vos querés volver?" El video macrista que le responde al kirchnerismo

Por: Mendoza Post

Luego que tres jóvenes engañaran y escracharan al presidente Mauricio Macri saliendo de la FIFA, los macristas contestaron con otro video. Con un fuerte sesgo de campaña electoral, difundieron las imágenes de las obras que hizo el actual gobierno y cómo estaban esos mismos lugares hasta diciembre de 2015.

El video no es oficial, es decir no es del gobierno ni del PRO. Nadie se lo ha adjudicado pero por la calidad de las imágenes, está realizado por gente que sabe.

Los seguidores de Juntos por el Cambio lo compartieron en las redes sociales sin descanso. Se ven en el corto el estado en el que estaban ciertas zonas antes de las obras realizadas por el Gobierno. El video tiene la canción que entonan los kirchneristas "Vamos a volver, a volver... a volver"

Luego de las imágenes aparece la pregunta final en grandes letras blancas: "¿Vos querés volver?".

Otra particularidad del video es que, en el comienzo, se escucha la voz de los dos jóvenes que interceptaron al presidente Macri en Suiza hace unos días, que dicen "una foto, una foto, una foto", mientras las imágenes muestran fotografías viejas.

El video no es oficial. No tiene firma del gobierno nacional ni de Juntos por el Cambio. Sin embargo, ya fue compartido por referentes de Cambiemos con el hashtag #DefensoresDelCambio. En las cuentas oficiales de Twitter y Facebook de Juntos por el Cambio de La Matanza también se reprodujo el spot.

Ver: Macri fue engañado y escrachado por tres jóvenes en la FIFA

Esta nota habla de: