Horóscopo: ¿quienes recibirán su merecida recompensa?

Horóscopo: ¿quienes recibirán su merecida recompensa?

Por: Mendoza Post

ARIES

Buena jornada sobre todo cuando uno decide tenerla. Las cosas de la vida son salpicadas en su intensidad y problemática, está en nosotros poder pasar lo mejor posible cada situación. Hoy los arianos deberán pasarlas.

TAURO

Aprovechar el momento dada la buena energía que este día les otorga a los taurinos. Posibilidad de cambios laborales o de inicios muy provechosos. Hay una ventana nueva que se va abriendo en el plano afectivo.

GÉMINIS

Opinar con respeto debería ser siempre bien recibido, traten de no hablar de más y de poner el punto sobre las íes si es necesario. La búsqueda de ese amor podría concretarse, los gemelitos parecieran impactarse.

CÁNCER

Parecieran regalos del Cielo, pero no son regalos son premios a los resultados del esfuerzo y de la dedicación para los cancerianos que ocuparon de manera especial en sus actividades. Novedad que los impacta bien.

LEO

Llegan a ustedes buenos aires, algo más tranquilos aportándoles una tranquilidad que quizás no tenían. Traten de no poner el oído a todo lo que le llegue, siempre hay distintas versiones, cada uno con su punto de vista.

VIRGO

Las conversaciones ideales con personas del entorno familiar, de las que sacarán todos buenas conclusiones. Habría cierta posibilidad en el ámbito financiero como para poder empezar a lograr alguna de las cosas que añora.

LIBRA

A relajar librianos, van a tener una jornada con logros económicos, cobros o llegada de dinero inesperada. Los asuntos del corazón con amplio margen como para poder conversar abiertamente luego de callar varias cosas.

ESCORPIO

Día muy apacible, con aromas románticos para los escorpianos, dueños del poder de la seducción que los hace líderes en ese aspecto, lograrían hoy lo esperado en el campo afectivo. Situación económica que se corrige.

SAGITARIO

Prueban los sagitarianos nuevos rumbos, decisiones en el área laboral que les impulsaría el goce de la libertad buscada, que para algunos, les dará el rumbo correcto. Apunten a la máxima responsabilidad y aprovechen la inspiración.

CAPRICORNIO

Saludables, los capricornianos, hoy disfrutan de los logros gracias al esfuerzo y el convencimiento personal de tener que cuidarse en todos los aspectos de la salud, la gran reina de la vida. Amor con mucha armonía.

ACUARIO

Los acontecimientos más importantes de la jornada pasarán por la parte económica. Revisarán las deudas y harán consultas sobre opciones de salida de estas situaciones. Cuestionamientos en la pareja, pero lejos de disputas.

PISCIS

Un día con felicidad, armonía, buen humor y esperanzas renovadas tanto en la familia como en la pareja. Los piscianos hoy reinan. Posibles movimientos de dinero con buenos resultados. La salud de estos fuertes nativos, buena.

Esta nota habla de: