Pampita, otra vez separada - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 4 Jul 2019Jueves, 04/07/19 atrás

 Carolina "Pampita" Ardohain y Mariano Balcarce están viviendo una crisis de pareja y al no poder acercar sus diferencias, él tomó la decisión de irse de la casa. El empresario armó su bolso con ropa y artículos personales y abandonó la casa de ella donde convivían hace un par de meses, según publicó la revista Caras.

Aún se desconocen los motivos puntuales que los llevaron a discutir y que derivaron en el alejamiento de él. Si bien no se puede asegurar que se hayan separado, lo concreto es que Balcarce se fue de la casa en la que convivían y regresó a su departamento, algo que sorprendió a todo el círculo íntimo de la conductora ya que la relación parecía que iba viento en popa.

La pareja no dio para más.

"Pampita" y el empresario, dueño del bar "Black" en la zona de Belgrano, comenzaron su relación a fines de enero, pero oficializaron su romance recién en marzo cuando asistieron juntos a la inauguración del local de él. Luego de ese día, sin temor a la exposición de su noviazgo, se mostraron en distintos eventos sociales a los que acudieron tomados de la mano y hasta él se animó en una oportunidad a hablar frente a los noteros: "Estoy muy enamorado y con Carolina estamos muy bien", supo contar.