El Lobo mendocino confirmó a su segundo refuerzo

El volante Iván Ramírez ya es flamante incorporación de Gimnasia.

El Lobo mendocino confirmó a su segundo refuerzo

Por: Mendoza Post

 Luego de varios sinsabores en un mercado de pases que no da tregua, Gimnasia y Esgrima logró abrochar su segundo refuerzo de cara a la temporada 2019 / 2020.

Iván Ramírez tiene 29 años y viene de jugar en Almagro. También jugó en Fénix, Deportivo Español y Flandria, club dueño de su pase.

El volante central pasó con éxito la revisión médica, firmó su contrato y en las próximas horas se pondrá a disposición del equipo de Diego Pozo, que continúa con su pretemporada en el Gran Hotel Potrerillos.

Ramírez se convirtió de esta forma en la segunda incorporación del Lobo, que ya tenía a Brian Alferez, defensor central proveniente de Godoy Cruz.

En las últimas horas se cayó la contratación del defensor lateral Maximiliano Paredes, que ya tenía acordado su llegada a Mendoza, y se espera por la respuesta positiva de Javier Rossi, delantero de 36 años que viene de ascender a la Superliga con Central Córdoba de Santiago del Estero.

Gimnasia estuvo durante esta semana en Potrerillos.

El Blanquinegro jugará el torneo de la B Nacional, pero antes enfrentará a River Plate por los 16° de final de la Copa Argentina. Dicho duelo será el martes 16 de julio en el Estadio La Pedrera, de Villa Mercedes, San Luis.

Esta nota habla de: