Morena Rial confirmó que su ex le fue infiel "varias veces" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 4 Jul 2019Jueves, 04/07/19 atrás

La separación de Morena Rial y Facundo Ambrosioni tomó por sorpresa a toda la farándula nacional. Y recientemente, la hija del conductor dio detalles escandalosos de los motivos y hasta confirmó que le futbolista le fue infiel. "Varias infidelidades", resumió.

En diálogo con "Los ángeles de la mañana", la joven cantante relató: "Desde que nació Francesco todo empeoró. Salía a bailar mucho él, volvía a las diez y media de la mañana. Yo no soy boluda, me decía 'me quedé dormido en la puerta del boliche' o 'me quedo en lo de un amigo'. Eso pasó cinco veces. Le revisé el celular porque tenía que tomar la decisión y no tenía pruebas. Encontré de todo", contó.

Luego, More relató que Facundo le fue infiel con varias chicas a las que contactaba con una cuenta de Instagram paralelo, algo que ella terminó descubriendo.

La joven contó que todo empeoró luego del nacimiento de Francesco.

"Leí todo, hice captura con mi celular. Y las chicas tienen novio, así que no sé qué onda. En cualquier momento me agarra la loca y publico todo", advirtió.

En los chats, Morena leyó que una de las chicas le preguntó a Facundo por qué no se separaba y el jugador admitía que se sentía "cómodo" con la vida que le brindaba su novia, en referencia a la vivienda y los gastos. "Al principio lo mantenía yo, en realidad mi papá, y ahora tiene trabajo en la AFA en la parte de cuentas. Por lo menos le pagan", describió.

Por último, indicó que tras la separación no sigue enamorada: "No sigo enamorada, por mi hijo intento hablar poco y nada". 

Leer también: ¿Por qué le negaron la nacionalidad a Cathy Fulop?