¿Por qué le negaron la nacionalidad a Cathy Fulop?

Cathy no podrá ser legalmente argentina por su dichos contra la comunidad judía.

¿Por qué le negaron la nacionalidad a Cathy Fulop?

Por: Mendoza Post

El 6 de junio, la venezolana Catherine Fulop -que vive hace 20 años en el país- hizo el pedido de nacionalización argentina. Sin embargo, una jueza negó esta solicitud por los recientes dichos de la actriz sobre el Holocausto.

La jueza Martina Forns se excusó de intervenir en la solicitud de Fulop, cuyo trámite recayó en el juzgado federal que está a su cargo, negando este pedido de la venezolana.

El motivo que acercó la magistrada fue por las declaraciones públicas de "contenido discriminatorio y ofensivo hacia el pueblo judío" que la actriz venezolana había realizado en el ciclo "Cada mañana", de Radio Mitre.

En aquella oportunidad, Fulop estaba hablando de la situación en Venezuela y de Nicolás Maduro. En un momento, uso una desafortunada fraseen la que comparó a lo sucedido en su país con los campos de concentración nazis.

Leer también: Morena Rial contó por qué se separó de Facundo Ambrosioni

 "¿Por qué crees que Hitler sobrevivió, porque solito lo hizo todo? No, porque los judíos eran los peores, los más torturadores dentro de los campos de concentración. Los sapos eran los propios judíos que torturaban a su propia gente. Esto mismo está pasando en Venezuela", dijo y generó repudio de todo tipo. Luego, pidió disculpas en las redes.

Cathy no podrá ser legalmente argentina.

Esta nota habla de: