Vicuña y Delfina Chaves tuvieron su noche de bodas en ATAV

Torcuato y Lucía llevaban tiempo casados pero aún no habían concretado su enlace.

Vicuña y Delfina Chaves tuvieron su noche de bodas en ATAV

Por: Mendoza Post

Los personajes de ATAV de Benjamín Vicuña (Torcuato) y Delfina Chaves (Lucía) se casaron hace un mes pero aún no habían podido concretar su noche de bodas ya que ella estaba pasando por un duro momento personal luego de la muerte de su padre.

Pero en el capítulo de anoche, Torcuato convence a su esposa de tener relaciones sexuales: "Somos un matrimonio. Yo te puedo esperar, pero me parece que llegó el momento de dar un paso. Entiendo lo que viviste por tu hermano y tu padre. Llegó nuestro momento".

"Yo pienso igual, ya es hora de que demos ese paso, que seamos marido y mujer", le responde Lucía. La pareja comienza a besarse y se entregan a la pasión por primera vez tras haber pasado por el altar.

Cuando desayunan, Torcuato le hace un fuerte planteo a su esposa: "Sentí que para ser nuestra primera vez estabas con la cabeza en otra parte. Yo puedo entender los nervios, la situación, pero discúlpame sentí que no era tu primera vez". Lucía se pone nerviosa y le contesta: "¿Cómo no va a ser mi primera vez, Torcuato?". Él le responde: "Perdón, soy un idiota".

Esta nota habla de: