Morena Rial contó por qué se separó de Facundo Ambrosioni - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 4 Jul 2019Jueves, 04/07/19 atrás

La noticia de la separación de Morena Rial fue una bomba para el mundo del espectáculo. Es que la mediática hizo pública su separación en las redes sociales y no se conocían los detalles de su ruptura con Facundo Ambrosioni. 

Sin embargo la cantante abrió el juego y dio precisiones con el periodista Tomás Dente a través de un mensaje de voz. "Hace bastante que la veníamos peleando (con Facundo). Teníamos un montón de discusiones que nos llevaron a la separación", contó.

"La separación fue en los mejores términos posibles. No te digo que tenemos una excelente relación, pero tenemos un hijo en común y es por eso la buena relación. Priorizamos la felicidad de nuestro bebé. Y bueno... que él siga su camino y  yo el mío. Es eso, nada más", cerró, tajante.

Más temprano, Morena Rial salió a blanquear la situación con el padre de su hijo en la red social después de una pregunta de una seguidora. "Estoy separadísima", manifestó la exparticipante del Súper Bailando.

En tanto, Facundo Ambrosioni escribió un extraño mensaje en su cuenta de Instagram luego de su separación de la hija de Jorge Rial. Tirado en la reposera y en una actitud muy relajada, el joven futbolista cordobés publicó: "Volvé, volvé, por favor". Junto a eso, había unas manitos rezando, y desactivó la posibilidad de que la gente comente.