Nicole Neumann, enojada porque Cubero no le dejó ver a su hija en el cumple - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 3 Jul 2019Miércoles, 03/07/19 atrás

Sienna, la hija más pequeña de Nicole Neumann y Fabián Cubero, cumplió cinco años. El padre le hizo una fiesta que mostró en las redes sociales. Su pareja, Mica Viciconte, también publicó imágenes del cumpleaños de la niña. Toda esta situación no le habría caído bien a la madre de las niñas pero sobre todo, porque según dijo, no pudo verla.

Fabián Cubero ha recibido en el último tiempo una gran cantidad de críticas por parte de su ex mujer por haberse ido de viaje con Mica Viciconte a Disney y no haber llevado a las nenas.

Con respecto a esto, Cubero se había defendido con el argumento de que Indiana, Allegra y Sienna tenían colegio y no quería que perdieran días de clases.

Unos días después de este escándalo, llegó el cumpleaños de Sienna, a quien le tocó estar con su papá. Para celebrar, la pareja decidió conseguirle una torta gigante en forma de unicornio pero también le prepararon con sus propias manos una chocotorta.

Para mimar a su hija, el futbolista le regaló un peluche que habla y se lo armó para que, cuando se lo diera, hiciera los efectos sonoros.

Por su parte, muy enojada, Nicole Neumann se quejó de que Cubero no la hubiera invitado al festejo de cumpleaños de su hija.

En tanto que en la revista Pronto le preguntaron a Nicole sobre el día de cumple de sus hijas.

-¿En las fechas especiales no se dividen con Fabián el día como suele hacerse? ¿Por eso decidiste irte a Miami?

-Martes y miércoles, que son sus días, no me deja verlas. Y decidió festejarle el cumpleaños solo... por lo tanto no importa esté donde esté, sea Buenos Aires o China. A mi hija la puedo ver lamentablemente recién el jueves que es mi día. Mañana la retiro del jardín y es su festejo con sus compañeros.