Detectaron problemas en la comunicación entre el árbitro y el VAR

Según la organización de la Copa América el problema fue solucionado antes del inicio del partido.

Detectaron problemas en la comunicación entre el árbitro y el VAR

Por: Mendoza Post

El Comité Organizador de la Copa América reconoció que en la previa del partido entre Brasil y Argentina hubo problemas en la comunicación interna entre el juez y los asistentes del VAR.

Según informaron, la frecuencia de la radio para la comunicación entre ambas partes sufrió una interferencia en su señal. No obstante aseguran que el problema fue solucionado antes del inicio del encuentro.

El duelo fue válido por una de las Semifinales del torneo y el combinado local ganó 2 a 0. Desde el sector de nuestra Selección se multiplicaron las críticas a la actuación del árbitro Roddy Zambrado y hasta la AFA publicó en su cuenta de Twitter una indirecta al respecto.  

El juez recibió muchas críticas.

En el marco de un arbitraje localista, las dos grandes polémicas se dieron en el segundo tiempo cuando Dani Alves le cometió un penal a Sergio Agüero y luego Nicolás Otamendi recibió un codazo dentro del área grande.

Ninguna falta fue sancionada ni revisada con la tecnología, lo que generó sospechas y suspicacias en torno al desempeño del colegiado ecuatoriano.

Esta nota habla de: