El Tomba cayó ante Unión en su segundo amistoso de pretemporada

Godoy Cruz venía de empatar con Patronato. El sábado cierra la gira contra Newell´s.

El Tomba cayó ante Unión en su segundo amistoso de pretemporada

Por: Mendoza Post

 Godoy Cruz continúa su etapa preparatoria de cara a la triple competencia que se le aproxima en el futuro cercano (Copa Argentina, Copa Libertadores y Superliga).

En ese contexto, el Tomba disputó su segundo amistoso en el marco de la gira que el plantel está realizando por el Litorial.

Luego de empatar el sábado pasado ante Patronato 1 a 1, el equipo de Lucas Bernardi cayó contra Unión de Santa Fe 1 a 0, en el Estadio 15 de Abril.

El Tomba cerrará su gira por el Litoral el sábado.

En esta ocasión, el Expreso formó con Mehring; Arena, Franco González, Cardona, Alanis; Gutiérrez, Andrada, Henriquez, Brunetta; Vella y Morro García.

El único gol del encuentro lo marcó Franco Troyansky de penal en el primer tiempo.

En tanto en el segundo partido el Bodeguero alineó a Ramírez; Agustín Álvarez, Varela, Facundo Rodríguez, Aleo; Manzur, Bernardello, Bullaude, Prieto; Merentiel y Badaloni.

Este partido finalizó 2 a 0 a favor del elenco mendocino con goles de Miguel Merentiel y Joaquín Mateo, que ingresó luego.

Este sábado Godoy Cruz jugará su último ensayo ante Newell´s, en el predio que el club rosarino tiene en Bella Vista.

La agenda oficial del Tomba comenzará el domingo 14 de julio ante Huracán, por los 16° de final de la Copa Argentina. El partido se jugará en el estadio de Instituto de Córdoba a las 17 horas.

Luego proseguirá con la seria ante Palmeiras de Brasil, por los Octavos de final de la Copa Libertadores. La ida será el martes 23 de julio en Mendoza y la revancha será una semana después en Sao Paulo.

Fotos: Prensa Club Godoy Cruz

Esta nota habla de: