El ícono de Brasil coincidió con las críticas de Argentina hacia el arbitraje - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 3 Jul 2019Miércoles, 03/07/19 atrás

Apenas consumada la derrota ante Brasil, los futbolistas de la Selección Argentina dispararon sus críticas hacia la actuación del árbitro del partido.

El ecuatoriano Roddy Zambrano tuvo una performance localista con dos polémicas fuertes: un supuesto penal de Dani Alves sobre Agüero y un codazo sobre Otamendi en el área que el juez ni siquiera revisó con el VAR.

Fue el propio Dani Alves, referente de la Verdeamarelha, que se mostró solidario con sus colegas albiceleste: "Estoy de acuerdo con Messi, el árbitro estaba más nervioso que nosotros", declaró el futbolista de París Saint-Germain.

El defensor de 36 años también habló sobre la falta sobre el Kun. "En realidad fue Agüero quien me pisó a mí. Tengo un vendaje en el pie culpa de eso", aseguró.

Por último el ex compañero de Messi en Barcelona habló sobre la Pulga. "Ser el mejor del mundo debe de ser difícil, si nosotros hoy hubiésemos perdido la culpa hubiese sido de todos, pero en Argentina todo le cae a Leo. Aquí jugamos todos, en Argentina solo es Messi y unos cuantos acompañantes", concluyó. 

Dani Alves consoló de manera especial a Messi tras el partido.