Al final, ¿Maradona volvió con Verónica Ojeda?

"Tenemos que estar juntos por Dieguito", indicó la rubia. También habló de Rocío Oliva.

Al final, ¿Maradona volvió con Verónica Ojeda?

Por: Mendoza Post

En abril trascendió que Verónica Ojeda habría vuelto a estar en pareja con Diego Maradona, con quien tiene a Dieguito Fernando, ya que ella y el niño se mudaron a México, donde el exfutbolista trabajó como DT. Hasta se habló de que la rubia estaría embarazada nuevamente.

Sin embargo, Ojeda habló con el programa "Confrontados" sobre la verdadera relación que mantiene con el padre de su hijo y, seguramente, pinchó las ilusiones de muchos ya que confirmó que no están juntos.

"Somos los papás de Dieguito Fernando y siempre tanto él como yo siempre lo dijimos, y lo aclaramos, es lo principal y siempre tuvimos claro los dos eso, a pesar de que estábamos viviendo en la misma casa", comenzó indicando. Luego, aclaró que el viaje a México fue porque su hijo necesitaba hacer un tratamiento en ese país.

Al final, no volvieron a ser pareja.

Sobre los rumores de una fuerte pelea entre Maradona, que derivó en su escandaloso regreso de tierra azteca, dijo: "Eso prefiero tenerlo reservado, son cosas muy íntimas que son de la familia".

Por último, Ojeda opinó sobre el presente sentimental de su ex, ya que se presupone que se habría reconciliado con Rocío Oliva. Al respecto dijo: "Eso es su vida, que haga lo que quiera con su vida como yo también hago la mía, nada que ver. No voy a hablar del tema porque no es mi tema, es su vida, y puede hacer lo que quiera, y ella también. O sea, pueden hacer lo que quieran los dos".

"Para mí es mi ex pareja, el padre de mi hijo y nada más, y tenemos que estar juntos eternamente por Dieguito. De sus cosas no voy a hablar, yo soy la madre de Dieguito Fernando, fin", concluyó

¿Estarán juntos? 

Esta nota habla de: