Adolfo Bermejo dijo que seguirán debatiendo por el pedido de endeudamiento

El PJ se reunió este miércoles con los ministros Nieri y Kerchner para tratar el pedido de endeudamiento para la Ruta 82. Dijo que le preocupa la deuda que dejará la gestión y el destino de las familias que viven en las inmediaciones.

Adolfo Bermejo dijo que seguirán debatiendo por el pedido de endeudamiento

Por: Mendoza Post

Este miércoles se reunieron en el Salón de Diputados el ministro de Gobierno, Lisandro Nieri; el ministro de Hacienda, Martín Kercher, junto al diputado provincial del PJ, Adolfo Bermejo y el diputado Lucas Ilardo y otros referentes del partido.

El objetivo de la reunión fue tratar el pedido de endeudamiento que ha hecho el Gobierno para realizar obras en la Ruta Provincial 82.

Al respecto, Bermejo garantizó que su interbloque seguirá estudiando el proyecto. Sin embargo, manifestó que aún no han recibido precisiones respecto a la reubicación de las familias que viven en las inmediaciones de la zona donde se haría la obra. 

El otro punto que preocupa al PJ es el grado de endeudamiento que dejará esta gestión, ya que la deuda es en dólares. En esa misma línea, Bermejo lanzó una chicana a Cornejo, al asegurar que en estos cuatro años le dieron las herramientas necesarias para llevar a cabo su gestión.

Ver: Se va allanando el camino del crédito del BID para la ruta 82

Esta nota habla de: