Gran Hotel Potrerillos y una propuesta familiar para las vacaciones de invierno

Del 8 al 28 de julio y de lunes a viernes, el hotel ofrecerá una jornada que incluye almuerzo, merienda y juegos para que disfrute toda la familia. No vale para días feriados.

Gran Hotel Potrerillos y una propuesta familiar para las vacaciones de invierno

Por: Mendoza Post

Llegan las vacaciones de invierno y qué mejor que pasarlas en un entorno único y natural como es el paisaje que ofrece Gran Hotel Potrerillos. Por eso del 8 al 28 de julio, y de lunes a viernes, mendocinos y turistas podrán disfrutar de una gran propuesta para divertirse en familia.

La promo no es apta para días feriados.

Junto con ATP Club de Chicos el hotel ha elaborado una serie de actividades para que chicos de 2 a 12 años desarrollen su motricidad a través de juegos y actividades que estimulan el movimiento.

Una de las propuestas es "Mini Científicos", donde los pequeños podrán experimentar con aire, agua y tierra. Además, la opción "Pequeños Deportistas", que ofrece deportes modificados y simplificados a partir de 6 años. 

Por otro lado, para quienes son fanáticos de las "Actividades Circenses", en el hotel también podrán hacer malabares, equilibrio y juegos de rol para los más pequeños. Además, se ofrecerán novedosas actividades como "ultimate frisbee", "colpball" y "pelota gigante", entre muchos más.

Esta tentadora propuesta, que está orientada a que toda la familia se renueve con un día inolvidable, también incluye un Menú Ejecutivo elaborado por el chef Sergio Bustos, con diversas propuestas de platos. Como por ejemplo, un exquisito dúo de empanadas, ensalada mix de hojas verdes o sopa de calabaza como opciones de entrada.

Como platos principales, el chef ofrecerá bife de lomo sobre rosty de papas, pastel de papas, papardelle con cremas de hierbas o milanesa de ternera.

Mientras que para los fanáticos de los dulces, entre las opciones de postre, aparecerán el tradicional panqueque con dulce de leche o tarta invertida de manzanas. El menú incluirá -además- una bebida sin alcohol o una copa de vino de Bodega Staphyle.

Mientras que para los chicos el Menú Infantil serás unas exquisitas milanesas o un plato de spaghetti más postre y una bebida.

Lo cierto es que la jornada no terminará con el almuerzo, sino que -para continuar con este gran día de vacaciones y diversión en familia- el hotel sorprenderá con una exquisita merienda compuesta por café, té o chocolate más medialunas y tortitas bien mendocinas.

El día completo -que incluye almuerzo, merienda y actividades- tiene un valor de $680 por adulto, y $300 para niños de entre 4 y 12 años. Además hay un Family Plan de 2 adultos y dos menores a $1700.

Las reservas pueden hacerse vía whatsapp +54 9 261 5 688792 o por mail a info@granhotelpotrerillos.com

Esta nota habla de: