Alberto Fernández visitará a Lula en la cárcel de Curitiba

El precandidato presidencial visitará al ex presidente brasileño, preso por una causa de corrupción.

Alberto Fernández visitará a Lula en la cárcel de Curitiba

Por: Mendoza Post

La presidenta del Partido de los Trabajadores (PT), la senadora brasileña Gleisi Hoffmann, confirmó hoy que el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, visitará "mañana" al líder de esa fuerza política, el exmandatario Lula Da Silva, en la prisión de Curitiba donde permanece detenido.

"Alberto Fernández visita mañana a Lula en Curitiba", confirmó Hoffmann, quien ratificó el "apoyo" de la fuerza política opositora brasileña a la fórmula Fernández-Cristina Kirchner.

En declaraciones a FM La Patriada, la legisladora consideró que "la situación que viven Cristina Kirchner, (Rafael) Correa y Lula es parte de un mismo plan de persecución política que se da en todo el continente con los gobiernos que defienden los intereses populares".

Alberto Fernández visitará a Lula en la cárcel de Curitiba. 

Además, cuestionó con dureza al actual ministro de Justicia brasileño, el ex juez Sergio Moro, quien en su momento dictó la prisión del líder del PT.

Ver: Alberto Fernández llega para apuntalar a Anabel y desafiar a Cornejo

"Sergio Moro fue incomodado con varias preguntas que le realizaron los diputados en su intervención en el Congreso. Se encuentra en una situación muy difícil mostrando una parcialidad desde que asumió como Ministro de Justicia", advirtió la dirigente opositora.

Esta nota habla de: