Impensado: Morena Rial se separó de su novio

A tres meses del nacimiento de su hijo, la parejita dijo "basta".

Impensado: Morena Rial se separó de su novio

Por: Mendoza Post

Morena Rial dio una inesperada noticia en sus historias de Instagram: confirmó que está "separadísima" de Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo Francesco que tiene tres meses.

La pareja había pasado una crisis antes del nacimiento de su hijo, pero logró superarla y continuaron juntos, por lo que esta novedad dejó helados a todos los seguidores de la hija del conductor de "Intrusos".

Al parecer, Morena aseguró que esta vez la separación es para siempre ya que cuando otro de sus seguidores aseguró que probablemente "en unos días vuelven (a estar juntos)", ella fue lapidaria: "No, olvidate". 

El sitio DiarioShow habló con Ambrosioni, quien explicó el motivo de la separación: "Decidimos tomarnos un tiempo", explicó el futbolista y detalló: "Veníamos con distintos pensamientos que ocasionaban dificultades".

Sin embargo, a pesar de las diferencias, Facundo aseguró que la prioridad de los dos es Francesco. "No estamos perfecto, pero estamos bien. Tenemos un hijo y pensamos en él primero", agregó. 

La familia en mejores tiempos.

Leer también: Morena Rial denunció que hay bullying en el Bailando

Esta nota habla de: