El chico que estuvo en coma tras ser asaltado en Tunuyán, recibió el alta

Estuvo más de un mes internado. Le dieron una brutal paliza para robarle la bicicleta.

El chico que estuvo en coma tras ser asaltado en Tunuyán, recibió el alta

Por: Mendoza Post

 La buena noticia del día es que José "Chiche" Mamaní, regresó a su hogar en Tunuyán, junto a su familia. 

En mayo, José fue asaltado cuando volvía de la escuela. Los delincuentes lo golpearon hasta dejarlo inconsciente, con el único fin de robarle su bicicleta.

Su vida pendía de un hilo. Estuvo en coma un mes y ocho días en el sanatorio Fleming de Ciudad. Contra todo pronóstico, el joven empezó a responder al tratamiento, salió del estado de coma y poco a poco empezó a recuperar sus funciones.

Finalmente este martes fue dado de alta. Sin embargo, deberá continuar con la rehabilitación debido a las secuelas que le dejaron los golpes.

José Mamaní saliendo de la clínica junto a su familia. 

«Viviste cosas que no merecías vivirlas pasaste por tantos tubos,tantas máquinas, tantos estudios, tanto dolor.. y superaste todo eso. Eternamente orgulloso de vos y agradecido de dios que iluminó a cada uno de los profesionales q te ayudaron. Rompiste todos los diagnósticos negativos que recibimos demostrando todo los días que tenes ganas de vivir. Hoy salís caminando de esa clínica con eso dos pilares al lado tuyo tus padres, nuestros padre ejemplo de fortaleza que nunca se movieron de tu lado. Sentimos morirnos cuando te veíamos en esas condiciones . No le encontrábamos explicación de Por qué a vos?... solo DIOS tiene esas respuestas" había manifestado su hermano.

Finalmente, la pesadilla terminó bien y el joven pudo volver a su hogar.



Esta nota habla de: